martes, 9 de marzo de 2010

Big mohican warrior.

Volviendo a la chavant, mi querida chavant, adoro ese matrial, me gusta trabajar a lo grande, aunqueeste tipo de  figura no sea del gusto del gran público, (por mi lo haría todo a escala real, pero no siempre se puede), en este caso, probé una escala grande intermedia, una escala que viene a ser un 1:3 grande, o un 1:2 pequeño, el concepto es el mismo que en el pequeño busto, pero aquí me recree con el personaje, el tamaño era para eso. En breve tendremos alguna copia para pintar, espero que quede espectacular...


Returning to the Chavant, dear Chavant, take care love that, I like working in a big way, although this figure is not the general public taste (for me it would do everything to real scale, but not always possible), in this case, I tried a large scale between, a scale that amounts to a large 1:3, or small 1:2. The concept is the same as in the small bust, but in a larger version of the character. Soon we will have some copies for painting, I hope it will be spectacular ...








5 comentarios:

ELMEN/ Daniel Martinez Muñoz dijo...

mAravilloso trabajo solo se puede decir eso!!

DuendE dijo...

Muy buen trabajo .. hermoso que buena pelicula avatar :D


es enorme encima :D

Anónimo dijo...

reberenda falla tienen los ojos, estan mal hechos.aunque no publiques mi comentario tenlo presente. pa´que mejores
saludos

spengler dijo...

gracias por los comentarios, incluso los poco específicos.

Anónimo dijo...

Eres un jodido fenomeno.rompes la mente una vez mas.vaya equipo tu y el elmen.fichaje seguro