jueves, 4 de diciembre de 2008

Finalmente, tras unos meses de espera, he podido realizar copias de la figura del Dr.Jekyll, el resultado es realmente bueno, estoy muy contento con el acabado. (Son tres partes en resina. El busto, el puro, y el sombrero).
Finally, after several months of waiting, I was able to make copies of the figure of Dr.Jekyll, the result is really good, I am very happy with the finish. (There are three parts in resin. The bust, the pure, and the hat).


Y para mi satisfacción, mi buen amigo Conan, realizó una estupenda veríón de pintura, que le supuso el primer premio en el salón del hobby de Barcelona. Desde aquí te felicito y te doy las gracias por el dedicado trabajo.

And to my satisfaction, my good friend Conan, made a great version painting, and wins the first prize in the "Saló del hobby of Barcelona 2008. From here I congratulate you and thank you for the dedicated work.

No hay comentarios: