miércoles, 26 de noviembre de 2008

"Muröny el brujo"

Esta figura, de torso entero, es "Muröny el brujo", observando con curiosidad su "Bola de cristal". Está realizada en Supersculpey Firm, Supersculpey, Aves epoxy, y Castilene.

Sus dimensiones son de 20cm de alto, por 15 de largo, por 17 de ancho.

This figure, the entire torso, is "Muröny the sorcerer," watching with curiosity his "crystal ball." It is made of Supersculpey Firm, Supersculpey, Aves epoxy, and Castilene.

Its dimensions are 20cm high, for 15 long by 17 wide.


























1 comentario:

Connann dijo...

Saludos amigo Splenger!!
Te parecerá mentira, pero aún no había vistado tu blog. Y es la lecheeeee!

Te posteo en esta escultura, porque para mí, y así lo he votado, es una de tus mejores piezas. Me gustan todas (ese demonio, el tío bulboso...), de verdad de la buena, pero es que esta me transporta directamente al mundo del Dungeons and Dragons.

Que una figura logre transmitir fuerza y, en mi opinión, maldad en este caso, no está al alcance de cualquiera.

La pose, la expresión del rostro... todo! Me flipaaaa!

Si algùn día haces copias sería un verdadero privilegio contar con una de estas, que lo sepasss!

Un saludote de tu amigo Connann (Jose).

Pd. Te he agregado en mi blog, que esto hay que darlo a conocer!!